Oferta académica

4 programas disponibles

En el SBH, nos proponemos prepararlo y equiparlo no solo para una carrera sino también para su vida como cristiano. El cuerpo de docente están dedicados a invertir en sus estudiantes tanto académica como espiritualmente. El personal trabaja para aprender y crecer espiritualmente, SBH persigue incansablemente su misión de “educar a hombres y mujeres que, guiado por el poder del Espíritu Santo, busca la paz, la justicia, la misericordia, y el amor de Dios por el mundo”. 

Programas Disponibles

Programa Mínimo Ministerial

12 créditos/horas

Todos los cursos buscan ayudar a las personas a crecer en su fe y alentarlos a aplicar lo que aprenden en la misión y el ministerio de la iglesia.

Certificado Básico en Estudios Bíblicos

36 créditos/horas

Diseñado para capacitar a los trabajadores cristianos en cuatro áreas fundamentales: Biblia, Teología, Ministerios Cristianos y Educación General.

Diploma en Estudios Teológicos

42 créditos/horas

Diseñado para que el estudiante adquiera el conocimiento y las habilidades necesarias para servir en la iglesia local y sus diferentes ministerios.

Diploma de Estudios de Posgraduado

82 créditos/horas

Ofrece una preparación integral permitiendo que el estudiante se gradúe del programa para servir a su comunidad de fe con discernimiento y competencia.

Objetivos de Apredizaje

Z

Herramientas

Utilizar las herramientas teológicas necesarias para cumplir con su llamado al ministerio en las iglesias locales.

Z

Conocimiento

Adquirir un amplio conocimientos en el área de biblia, el ministerio y la teología desde una perspectiva integral/holística.

Z

Habilidades

Desarrollar habilidades en la investigación académica y el análisis de recursos académicos consistentes con su área de interés en el ministerio.

Z

Competencias

Adquirir habilidades que preparen adecuadamente a nuestros estudiantes para el ministerio práctico.

Registrate en un curso ahora!

Cada programa está diseñado para ayudar a nuestros estudiantes alcanzar las metas deseadas de acuerdo con sus necesidades específicas.

Ver CursosAdminisión

Contactanos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Contacto

Dirección: 7029 W. Grand Ave. Chicago IL 60707-2107

Teléfono 773-385-8364

Correo electrónico info@hbschicago.org

Horarios

Lunes, Martes, Jueves 9 am a 10 pm

Miércoles de 9 am a 5 pm

Sábado de 9 am a 12 pm

Viernes y Domingo cerrado

Misión

Preparar hombres y mujeres para los ministerios que propagan, enriquecer, profundizar, analizar, y desarrollar la fe en Dios a través de Jesucristo en medio del pueblo de Dios. Es educar a hombres y mujeres que, guiado por el poder del Espíritu Santo, busca la paz, la justicia, la misericordia, y el amor de Dios por el mundo.