Programa Mínimo Ministerial

Varios programas disponibles

Todos los cursos buscan preparar a las personas a crecer en su fe y alentarlos a aplicar lo que aprenden en la misión y el ministerio de la iglesia. Nos enfocamos en equipar a los discípulos como seguidores de Jesucristo y equiparlos para transmitir lo que han aprendido a otros y así asumir el liderazgo dentro de sus propias iglesias en varios niveles.

Objetivos & Competencias

Z

Herramientas

Utilizar las herramientas teológicas necesarias para cumplir con su llamado al ministerio en las iglesias locales.

Z

Conocimiento

Adquirir un amplio conocimientos en el área de biblia, el ministerio y la teología desde una perspectiva integral/holística.

Z

Habilidades

Desarrollar habilidades en la investigación académica y el análisis de recursos académicos consistentes con su área de interés en el ministerio.

Z

Competencias

Adquirir habilidades que preparen adecuadamente a nuestros estudiantes para el ministerio práctico.

Programas Disponibles

Ambos programas combinan el estudio del contenido de la fe con habilidades prácticas que son útiles para el crecimiento personal y de la iglesia.

Certificados Especializados

Con 10 diferentes opciones, este programa le equipará para ejercer un ministerio especializado en su iglesia local. Cada curso está diseñado para ofrecer las competencias necesarias con la intención de guiarlo(a) a desarrollar sus dones.

Certificados Modalidad tutorial

Los cursos están cuidadosamente programados y son autodidactas, por lo que el estudiante lleva su estudio principal durante la semana en casa y en reuniones grupales, interactuando con su libro de estudio, su Biblia y otros libros.

Testimonio

Ahora más que nunca nuestro mundo necesita personas respondan al llamado de la Gran Comisión a servir en sus comunidades. 

Su contribución ayudará a que esta promesa se haga realidad en la vida de muchas personas.

– Elimelec Cordero, Presidente del SBH

¿Tienes dudas?

¿Quieres inscribirte?

Estamos aquí para guiarte y proporcionarte la mejor educación teológica.

Contáctanos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Contacto

Dirección: 7029 W. Grand Ave. Chicago IL 60707-2107

Teléfono 773-385-8364

Correo electrónico info@hbschicago.org

Horarios

Lunes, Martes, Jueves 9 am a 10 pm

Miércoles de 9 am a 5 pm

Sábado de 9 am a 12 pm

Viernes y Domingo cerrado

Misión

Preparar hombres y mujeres para los ministerios que propagan, enriquecer, profundizar, analizar, y desarrollar la fe en Dios a través de Jesucristo en medio del pueblo de Dios. Es educar a hombres y mujeres que, guiado por el poder del Espíritu Santo, busca la paz, la justicia, la misericordia, y el amor de Dios por el mundo.