Nuevos ingresos y reingresos

En esta sección podrás informarte sobre el proceso de inscripción, fechas importantes, requisitos, la inversión que realizarás y los pasos que debes seguir para inscribirte. 

 

 

Descripción general

Gracias por considerar al Seminario Biblico Hispano (SBH) para su formación teológica. Es nuestro deseo que juntos, podamos descubrir el llamado de Dios para usted. Puedes ser admitido al Seminario Bíblico Hispano (SBH) como estudiante nuevo, estudiante que re-ingresa, o estudiante en línea.     

Los formularios de solicitud al SBH están disponibles en la oficina del decano al estudiante y en línea en nuestro portal de internet. Los estudiante debe inscribirse durante las fechas de registro en los cursos acorde a su programa de estudios. Cada solicitud de inscripción debe ser aprobada por la Oficina del Decano al Estudiante esto ayudará al estudiante a registrarse en cursos en el que cumplan con los requisitos de su programa de estudio.

Requisitos

  • Cartas de referencia
  • 2 fotos
  • Firma de declaración doctrinal (Descargar forma)
  • Solicitud de admisión
  • Constancia de tarifa de solicitud
  • Programar una cita de asesoramiento
Adicionales
      • Prueba GED o equivalente (solo para estudios graduados)
      • Transcripciones (solo para transferencias de otras instituciones educativas)

Pasos para inscribirse

1. Completar solicitud de admisión al SBH AQUÍ

Envíe la forma de admisión contacte la oficina de admisiones para una copia del formulario de solicitud. Puedes llamarnos al 1-773 385-8364, envíe un correo electrónico a nuestra oficina de admisión.

2. Solicitar transferencia de créditos

Solo para los(as) estudiantes que se están transfiriendo de otras instituciones educativas al SBH.

3. Pago de tarifa por efectos de matrícula

Cumpla con todas sus obligaciones financieras en la oficina de admisiones. Puede hacerlo en la recepción de la escuela o llamando al 1 (773) 385-8364. Aceptamos tarjeta de crédito o cheque. O puedes endosar y enviar un cheque a: Hispanic Bible School 7029 W. Grand Ave, Chicago, IL 60707 

4. Agendar una cita de asesoramiento
  • Programe una cita de asesoramiento con nuestra decana estudiantil enviando una petición a martha@hbschicago.org 
5. Sumisión de Documentos

Imprimir y enviar por correo a la siguiente dirección: 7029 W. Grand Ave. Chicago, IL 60707. O puedes enviarlo de forma digital a admissions@hbschicago.org

  • Prueba oficial de GED o equivalente académico (solo para quienes se registren en el Diploma para Estudios Graduado)
  • Referencias personales
  • Declaración doctrinal (Con su firma)
  • Transcripciones (solo si aplica)

 

6. Accesos y herramientas tecnológicas

Después de que estés inscrito en tu curso(s), por favor contactar a Paulina Vázquez en el siguiente correo pvazquez@hbschicago.org o llamar al (773) 385-8364 para abrir una cuenta de estudiante de Office 365. Esta cuenta le dará acceso a Word, Excel, PowerPoint, Teams, entre otros. Estas herramientas son fundamentales para el trabajo de investigación, archivar, videoconferencias, comunicación, organización, etc. Todos los usuarios deben tener una cuenta de correo electrónico del SBH para iniciar sesión y usar la aplicación Office 365 para la educación. 

Datos Importantes

Semestres: Otoño, primavera y verano.

Duración Semestre: 12 semanas

Calendario Registración: 1 agosto, 3 enero y 1 abril

Inversión

Cuota administrativa semestral $20
Costo Aplicación Inicial $25
Servicios tecnológicos $45
Créditos $75 – $100

La institución se reserva el derecho de revisar los cargos de matrícula y las cuotas.  

Inscripciones especiales

Un estudiante que haya asistido a otras instituciones bíblicas puede solicitar la transferencia de créditos al SBH.

Puedes transferir hasta 16 créditos al Programa Básico de Estudios Bíblicos y un máximo de 20 créditos al Programa Avanzado en Estudios Teológicos. El estudiante debe presentar una transcripción oficial que indique los cursos tomados y la calificación final, con una calificación final mayor de “C”.

El SBH sólo transferirá créditos para aquellos cursos que tengan equivalencia académica a los cursos ofrecidos en SBH. Los créditos a transferir deben haberse completado dentro de los últimos 10 años. 

Estudiantes que viven en Estados Unidos y que no tienen un diploma de escuela secundaria o su equivalente pueden ser admitidos en el Programa Avanzado como estudiantes a prueba. Los estudiantes serán puestos en período de prueba hasta que reciban un diploma de escuela secundaria o su equivalente. Estos deberán mantener un GPA de 2.0 o superior para evitar el despido académico, tampoco podrán cursar más de seis créditos en cualquier semestre.

¿Tienes dudas?

¿Quieres inscribirte?

Permítenos guiarte y proporcionarte la mejor educación bíblico-teológica.

Llámenos para enterarse como usted puede comenzar uno de estos certificados en su iglesia local. El SBH proporciona el material de enseñanza y el docente y la iglesia local el proceso de logística. Les invitamos a contactarnos para mas detalles.

 

INSCRIPCIÓN SEMESTRAL

Contáctanos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Contacto

Dirección: 7029 W. Grand Ave. Chicago IL 60707-2107

Teléfono 773-385-8364

Correo electrónico info@hbschicago.org

Horarios

Lunes, Martes, Jueves 9 am a 10 pm

Miércoles de 9 am a 5 pm

Sábado de 9 am a 12 pm

Viernes y Domingo cerrado

Misión

Preparar hombres y mujeres para los ministerios que propagan, enriquecer, profundizar, analizar, y desarrollar la fe en Dios a través de Jesucristo en medio del pueblo de Dios. Es educar a hombres y mujeres que, guiado por el poder del Espíritu Santo, busca la paz, la justicia, la misericordia, y el amor de Dios por el mundo.