Certificados Modalidad Tutorial

Varios Módulos disponibles

Todos los cursos buscan preparar a las personas a crecer en su fe y alentarlos a aplicar lo que aprenden en la misión y el ministerio de la iglesia. Nos enfocamos en equipar a los discípulos como seguidores de Jesucristo y equiparlos para transmitir lo que han aprendido a otros y así asumir el liderazgo dentro de sus propias iglesias en varios niveles.

1. Enseñanza Básica Nuevos Creyentes

Vida Abundante

También conocido como “Vida en toda su plenitud”. Un curso de autoestudio, que utiliza instrucción programada para que los estudiantes puedan hacer las lecciones solos en casa.

Panorama bíblico

También conocido como: LUZ DE LA BIBLIA y ORO PURO. El Panorama Bíblico da una excelente base de conocimiento y comprensión general de todos los libros de la Biblia y cómo encajan entre sí para darnos una maravillosa imagen del plan de Dios para la humanidad.

Efesios - Unión con cristo

Es un curso autodidáctico de 30 lecciones prácticas y devocionales de la carta de Pablo a los Efesios.

2. Enseñanza Básica Lideres

La vida de cristo

Mediante seis manuales y 150 lecciones se estudia la vida de Cristo según el Evangelio de Mateo. Es un programa básico e integrado con cursos de una duración entre 2 a 3 años para preparar obreros(as) y líderes cristianos.

La vida de pablo y sus cartas

Libro 1: Trata la vida del apóstol Pablo en detalle desde su infancia hasta la finalización de su primer viaje misionero.

Libro 2: Cubre los eventos de su segundo viaje misionero y proporciona estudios bíblicos sobre los temas principales de 1 y 2 Tesalonicenses y Filipenses.

Libro 3: Se enfoca en su tercer viaje misionero, sus encarcelamientos y su muerte, y contiene estudios bíblicos sobre temas seleccionados en sus cartas a los: Efesios, Colosenses, Filemón, Corintios y Romanos.

El pentateuco

Libro 1: Cubre el desarrollo de Génesis y el Libro 2 presenta la unidad de Éxodo, Levíticos, Números y Deuteronomio.

Libro 2: Es un curso sencillo y profundo en 2 Libros, con un claro enfoque mesiánico que ayudará a los estudiantes a comprender cabalmente estos fascinantes libros del Antiguo Testamento a la luz del Nuevo.

3. Enseñanza avanzada

Jeremías

Jeremías es el curso más avanzado del programa. Está diseñado para ser accesible, pero no es para principiantes ya que requiere mucho del estudiante.

La epístola de los hebreos

Bienvenido a nuestro estudio de la importante e intrigante Epístola a los Hebreos. Importante, porque es una de las obras con más contenido doctrinal del Nuevo Testamento. Esta epístola es una poderosa presentación doctrinal que exhorta a los lectores a confiar en Jesucristo por sobre todo lo demás, pues no hay nada ni nadie mejor que Él.

¿Tienes dudas?

¿Quieres inscribirte?

Estamos aquí para guiarte y proporcionarte la mejor educación teológica.

Contáctanos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Contacto

Dirección: 7029 W. Grand Ave. Chicago IL 60707-2107

Teléfono 773-385-8364

Correo electrónico info@hbschicago.org

Horarios

Lunes, Martes, Jueves 9 am a 10 pm

Miércoles de 9 am a 5 pm

Sábado de 9 am a 12 pm

Viernes y Domingo cerrado

Misión

Preparar hombres y mujeres para los ministerios que propagan, enriquecer, profundizar, analizar, y desarrollar la fe en Dios a través de Jesucristo en medio del pueblo de Dios. Es educar a hombres y mujeres que, guiado por el poder del Espíritu Santo, busca la paz, la justicia, la misericordia, y el amor de Dios por el mundo.