Mi HBS

Accesos directos

En esta sección puedes encontrar accesos directos a otras páginas o aplicaciones que son de utilidad para tu formación en HBS. Esperamos que la información incluida sea de ayuda y sobretodo, facilite su experiencia como estudiante.

Accesos a Recursos Académicos

Plataforma LMS

El SBH usa a Pupoli como su plataforma de gestión de aprendizaje. Aquí podrá acceder al contenido y tareas del curso en línea o desde la distancia. Además, puedes acceder a su archivo estudiantil.

Biblioteca del SBH

Busca artículos e investigaciones en bases de datos de libre acceso. Encontrarás recursos digitales como diccionarios, bases de datos de acceso abierto, así como nuestro catalogo virtual

Guía del estudiante de Pupoli 

Esta guía informa al estudiante en asuntos de logística, asistencia con la plataforma y su sistema de gestión de estudiante.

Office 365

El SBH ofrece al estudiante acceso a aplicaciones de Microsoft Office 365, para ser utilizadas en sus labores académicas, incluyendo la interracción y comunicación entre sus stakeholders.

Contáctanos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Contacto

Dirección: 7029 W. Grand Ave. Chicago IL 60707-2107

Teléfono 773-385-8364

Correo electrónico info@hbschicago.org

Horarios

Lunes, Martes, Jueves 9 am a 10 pm

Miércoles de 9 am a 5 pm

Sábado de 9 am a 12 pm

Viernes y Domingo cerrado

Misión

Preparar hombres y mujeres para los ministerios que propagan, enriquecer, profundizar, analizar, y desarrollar la fe en Dios a través de Jesucristo en medio del pueblo de Dios. Es educar a hombres y mujeres que, guiado por el poder del Espíritu Santo, busca la paz, la justicia, la misericordia, y el amor de Dios por el mundo.