Enriquecimiento Personal

2 programas disponibles

Aquí encontrarás cursillos, no académicos, en dos categorías. Primero hay clases que les enseñan lecciones importantes para el crecimiento espiritual. En segundo lugar, hay clases que les enseñan a practicar disciplinas sociales. Todos los cursillos ayudan a mejorar las relaciones a través del aprendizaje en línea. Nos enfocamos en equipar a las personas para el fortalecimiento personal y social. 

Objetivos

Z

Coaching

Apoyar el desarrollo del bienestar emocional y espiritual de los matrimonios.   
Z

Dinámica Grupal

Interacción con otros matrimonios para crecer en comunidad.
Z

Accesibilidad

Proporcionar excelentes oportunidades de aprendizaje a un costo razonable.
Z

Habilidades Prácticas

Entrenamiento virtual que enseña habilidades prácticas

Programas Disponibles

El Seminario Bíblico Hispano ofrece dos programas, no académicos, que combinan el estudio del contenido de la fe con habilidades prácticas que son útiles para el crecimiento, desarrollo y superación personal y de la iglesia. Estos cursillos se centran en la búsqueda de la madurez espiritual y emocional. 

¡DESARROLLA TUS HABILIDADES, CRECE EN TU RELACIÓN CON DIOS Y CONOCE EL SBH!

¿LISTO PARA DAR EL SIGUIENTE PASO?

Iniciar un cursillo de Enriquecimiento es tan simple como 1-2-3:

  1. Explore el catálogo y descubre qué cursillo es el adecuado para usted.
  2. Añade los cursos a tu carrito y compra.
  3. Accede a tu curso y comienza tu jornada de a aprendizaje inmediatamente.

¿que es Enriquecimiento?

 ¡Crece en tu conocimiento y comprensión de la Biblia y expande tus habilidades ministeriales!  Enriquecimiento Personal es un lugar de aprendizaje permanente que se centra en el crecimiento personal y el desarrollo profesional. Aprenderá de expertos en los campos del ministerio, formación espiritual y  la Biblia.

Enriquecimiento ofrece cursos en línea digitales y en video que son flexibles, asequibles (los cursos comienzan en $14.99) y aplicables a su vida y ministerio, dondequiera que Dios lo llame.

Es necesario registrarse para acceder a los cursillo. Para mas información puedes acceder al catálogo en el siguiente enlace.

¿Que es Casademia?

Casademia es un programa educacional diseñado para fortalecer a la familia, el vínculo matrimonial y a los solteros. Se les instruye  en  destrezas de compromiso, solución de problemas y comunicación con la familia. Los cursillos (tipo talleres) tratan de temas como valores y metas en la relación de pareja, la necesidad de intimidad física, manejo de dinero, critica y disciplina de los hijos. Este programa es de naturaleza preventiva. El objetivo de Casademia es ofrecer educación para ayudar a la gente a construir relaciones saludables y estables.

Es necesario registrarse para acceder a los cursillo. Para mas información puedes acceder al catálogo en el siguiente enlace.

¿Tienes dudas?

¿Quieres inscribirte?

Permítenos guiarte y proporcionarte la mejor educación bíblico-teológica.

Llámenos para enterarse como usted puede comenzar uno de estos certificados en su iglesia local. El SBH proporciona el material de enseñanza y el docente y la iglesia local el proceso de logística. Les invitamos a contactarnos para mas detalles.

 

Contáctanos

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Nombre
Contacto

Dirección: 7029 W. Grand Ave. Chicago IL 60707-2107

Teléfono 773-385-8364

Correo electrónico info@hbschicago.org

Horarios

Lunes, Martes, Jueves 9 am a 10 pm

Miércoles de 9 am a 5 pm

Sábado de 9 am a 12 pm

Viernes y Domingo cerrado

Misión

Preparar hombres y mujeres para los ministerios que propagan, enriquecer, profundizar, analizar, y desarrollar la fe en Dios a través de Jesucristo en medio del pueblo de Dios. Es educar a hombres y mujeres que, guiado por el poder del Espíritu Santo, busca la paz, la justicia, la misericordia, y el amor de Dios por el mundo.